RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa se articula en dos dimensiones, la social y la medioambiental.

Nuestro compromiso implica respetar y promover los derechos de las personas y especialmente de los niños, el crecimiento de la sociedad y el cuidado del medioambiente. Este compromiso se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todos los involucrados en la sociedad y en la empresa (trabajadores, proveedores, distribuidores y la comunidad en su conjunto), alcanzando un mejor desempeño y logrando su sostenibilidad y la de su entorno. Diset ha suscrito el acuerdo ICTI, que es el código internacional de buenas prácticas dentro de la industria del juguete. Así mismo, todos los juegos y juguetes de Diset fabricados en España, están desarrollados por entidades sociales que ocupan personal con minusvalías, contribuyendo así a su integración en la sociedad.

Basamos nuestras propuesta de valor en la calidad fabricando  nuestros productos con materiales de la máxima calidad, y las técnicas más estrictas para el control. En la dimensión social, estamos comprometidos con los niños en cualquier situación e intentamos garantizar el derecho al juego de aquellos que por motivos diversos no tendrían acceso a nuestros juguetes, si no fuera por las donaciones que hacemos cada año.

Nos gustaría poder llega a las muchísimas peticiones que recibimos de diferentes ámbitos pero conducimos nuestra acción solidaria hacia aquellas ONG´s que garanticen la máxima repercusión de nuestras donaciones de producto para que  puedan beneficiarse el mayor número de personas. Por ello, no realizamos, a título general, donaciones particulares de producto.

disetina.png

Valores de las marcas

Diset
Educación, calidad, juegos tradicionales con enfoque innovador, cercana, local pero de dimensión global, multicultural, imagen cuidada, pasión.

Goula
Aprendiendo con el juego. Juegos y juguetes de madera fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente con maderas sostenibles. Experiencia de más de 70 años.

Constructo
Modelismo naval, reproducciones a escala de barcos históricos, con el máximo detalle y precisión, una actividad que se puede desarrollar desde los 14 años, pero que en edades adultas, está recomendada para el mantenimiento de las capacidades motrices y la precisión manual.

La Nina
Juguetes de imitación tradicionales, con atención al detalle, con la máxima calidad para las niñas de hoy en día, pero preservando los valores tradicionales de la  familia.

Diset bebé
Distribución de puericultura. Líderes en mercados europeos y EEUU. Productos para el desarrollo del bebé que aportan valor añadido al desarrollo del bebé y facilitan la vida a los padres.