LA FLORE

La Flore ex Vestale fue construido en Brest en 1756 y terminado en Le Havre en 1757.  Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:84. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 5 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia La Flore participó en la batalla de la Bahía de Quiberon en 1759, conocida en Francia como “Bataille des Cardinaux”. En 1761 es capturado por el HMS Unicorn inglés, pasando a formar parte de la Royal Navy con el nombre de HMS Flora. Fue hundido por los británicos en agosto de 1778, cuando salía de Rhode Island, para evitar su captura. En 1780 fue reflotada por los estadounidenses, reparado y vendido a la marina francesa en 1784, donde fue conocido como la Flore americana. Participo en las campañas de Senegal de 1788-1789. El 7 de septiembre de 1798, fue capturado por el HMS Phaeton y vendido como chatarra.  

  • LA FLORE, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Referencia: 80843
Marca: Constructo
Edad recomendada: 12 a 16 años
La caja contiene:: LA FLORE, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.
Altura del producto: 67.00 cm
Ancho del producto: 28.50 cm
Largo del producto: 75.00 cm
Categorías: Modelismo naval
Subcategorías: Modelos históricos
Etiquetas: Barco de madera , kit de construcción , libro de instrucciones de montaj , modelismo naval , batalla de la Bahía de Quiberon