Louise 1:26

El Louise, es una réplica de un barco a vapor de la época Victoriana. Por entonces los propietarios de barcos a vapor del Támesis eran gente adinerada. Hoy en día sólo quedan réplicas de estos barcos, esta afición es un gran hobby en Gran Bretaña y Estados Unidos, donde navegan por ríos y lagos por pura diversión y entretenimiento, evocando los primeros años de la propulsión a vapor, que constituyo, sin duda, una de las más bellas páginas de la historia naval. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:26. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 1 plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.

  • LOUISE, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Referencia: 80834
Marca: Constructo
Edad recomendada: 12 a 16 años
La caja contiene:: LOUISE, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.
Altura del producto: 22.00 cm
Ancho del producto: 8.50 cm
Largo del producto: 46.00 cm
Categorías: Modelismo naval
Subcategorías: Modelos históricos
Etiquetas: Barco de madera , kit de construcción , libro de instrucciones de montaj , modelismo naval , barco a vapor , Támesis.