Carmen 1:80

El pailebote español CARMEN, fue construido en 1850. Con un porte de 250 toneladas, dedicó su carrera al transporte comercial por el Mediterráneo, entablando competencia con los grandes barcos de vapor. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:80. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo un plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia  El pailebote culmina una época de la historia de navegación a vela por el Mediterráneo, subsistiendo a la competencia de los grandes barcos de vapor gracias al menor coste de su flete. Aparejado de goleta, con cangrejas y escandalosas, recibe la denominación de pailebote o “Pilot-Boat”, que eran pequeñas goletas con poco aparejo utilizadas por algunos prácticos de puerto como barco piloto.
  • CARMEN, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Referencia: 80703
Marca: Constructo
Edad recomendada: 12 a 16 años
La caja contiene:: Kit CARMEN, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Incluimos un surtido de herramientas manuales.
Altura del producto: 42.00 cm
Ancho del producto: 10.50 cm
Largo del producto: 47.00 cm
Categorías: Modelismo naval
Subcategorías: Modelos fáciles
Etiquetas: Barco de madera , kit de construcción , modelismo naval , pailebote , libro de instrucciones de montaj