Albatros 1:55

La goleta ALBATROS, fue construida en los astilleros de Baltimore en 1840. Tenía una cubierta armada ya que se construyo para la defensa de las costas de Estados Unidos. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:55. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo un plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.   La forma delgada del casco y la cubierta corrida fue copiada de las fragatas francesas, que navegaban con frecuencia durante la guerra de independencia por los puertos americanos. La goleta adquirió en los Estados Unidos, en la primera mitad del siglo XVIII, su aspecto definitivo, estableciéndose rápidamente en ambas costas. Su casco fino y raso, es adecuado para obtener un buen andar. Dedicadas principalmente al tráfico comercial y a la pesca de altura. 

  • ALBATROS, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Referencia: 80702
Marca: Constructo
Edad recomendada: 12 a 16 años
La caja contiene:: Kit ALBATROS, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Incluimos un surtido de herramientas manuales.
Altura del producto: 39.00 cm
Ancho del producto: 16.00 cm
Largo del producto: 51.00 cm
Categorías: Modelismo naval
Subcategorías: Modelos fáciles
Etiquetas: Barco de madera , kit de construcción , libro de instrucciones de montaj , modelismo naval , goleta , astilleros de Baltimore